facebook
Title Blog Title Blog
Logo FACTO

FACTO te acompaña en el CyberDay 2021

EN FACTO sabemos que desde hoy comienzan día con rebajas y ofertas únicas en todo el año. Una fecha que muchos esperan y que desde acá sabemos lo importante, para nuestros clientes como para el usuario en general. Sin embargo hoy desde FACTO, venimos a compartirte algunos datos y tips que pueden ser muy útiles para vivir una gran experiencia durante este CyberDay 2021.



CYBERDAY 2021


Desde hoy 31 de mayo se lleva acabo otra edición más del CyberDay en Chile, una idea que se origina en el exterior y que ya se ha hecho costumbre para los chilenos, quienes ansían y esperan las ofertas que darán las tiendas para obtener distintos tipos de productos en un menor precio. Este evento terminará el 2 de junio.



IMPULSO POR RETIRO DE LAS AFP


Esta edición llega impulsada por el tercer retiro de fondo de las AFP por lo que se estima que este evento “mueva” unos US$ 330 millones. Además, es especial ya que se cumple récord de marcas participantes con 670 y si tomamos como referencia el año pasado, donde se inscribieron 566 empresas, hay un crecimiento enorme de participación.



Por esto, nosotros desde FACTO queremos dar alguno tips a nuestros clientes para que su experiencia dentro del CyberDay pueda ser lo más efectiva posible y que ocurra la menor cantidad de problemas posibles, por eso te recomendamos que:

  • Asegúrate que tu integración este bien configurada (medios de pago que aceptas, en qué momento se emite el DTE para concretar la venta)
  • Que tengas suficientes folios cargados en tu FACTO para emitir los documentos.
  • Revisa que tu certificado Digital este activo y lejos de la fecha de vencimiento.
  • Carga tu stock y prepara tus campañas para estas fechas de altas ventas.
  • Revisa productos en vencimiento o merma que deba ser eliminada de tu stock.
  • Procura saber a través de tu reporte de los más vendidos que productos rotan con mayor frecuencia en estas fechas y ¡prepárate!
  • Utiliza el módulo de cobranza para ejercer el control de tu liquidez que te permitirá armarte para esta nueva semana llena de ventas para tu empresa.


Esperamos que puedas acatar estos tips para que tengas tu cuenta en FACTO lo más optima posible y puedas aprovechar al máximo las ventas a realizar durante los próximos días. Además, recuerda también que ante cualquier eventualidad o situación que se presente, desde [email protected] estamos listos para apoyarles!

También te invitamos a que visites nuestros descuentos para esta fecha: https://www2.facto.cl/cyberdays

Comparte este artículo