facebook
Title Blog Title Blog
Logo FACTO

Factura Electrónica "Dile adiós al papel y hola a lo digital"

Emprendedores, ha llegado el momento de decirle adiós a las facturas en papel que se pierden en el negocio y se acumulan ocupando espacio. Ahora, gracias a la facturación electrónica, pueden enviar y recibir sus facturas de forma rápida y sencilla directamente desde su computador. Para esos casos FACTO es un partner ideal para apoyar en todos los procesos administrativos donde veremos como juega un importante rol en estos caso.

Ventajas de la Facturación Electrónica

Adiós al papeleo: Deshazte de la montaña de papeles que ocupan espacio en tu oficina, almacén o donde estés. Ahora todo estará organizado y accesible en formato digital.

Agilidad y rapidez: Olvídate de los largos procesos de envío y recepción de facturas por correos como era a la antigua. Desde ahora, con un par de clics tus facturas llegarán al destino correcto en tiempo récord.

Menos errores, más precisión: Atrás quedaron los días en los que tenías que descifrar una factura escrita a mano con letras ilegibles sin entender nada. Con la facturación electrónica, todo estará en orden y sin posibilidad de errores de interpretación ni ocupar lentes con megaumento.

Amigable con el medio ambiente: Contribuye al medio ambiente y reducir la huella ecológica. Al usar facturas electrónicas, estarás ayudando a preservar nuestro hermoso planeta.

¿Cómo empezar con la facturación electrónica?

Investiga proveedores: Si aún no estás registrado en ningún sistema de facturación, te contamos que FACTO se adapta a tus necesidades, brindándote un software amigable, donde podrás encontrar de forma rápida el módulo de emisión de documentos tributarios. Asegúrate de ingresar toda la información correcta, como tus datos fiscales y los de tus clientes, no queremos que el cobro le llegue a la persona equivocada.

Practica y experimenta: No tengas miedo de explorar todas las funciones que ofrece el sistema. Haz pruebas con facturas en nuestra DEMO y familiarízate con el proceso. ¡Nunca lo olvides, la práctica hace al emprendedor, que diga al maestro!.

Mantente actualizado: La facturación electrónica es un campo en constante evolución. Asegúrate de estar al tanto de las regulaciones y cambios en la legislación fiscal para cumplir con todos los requisitos legales ante el SII, de igual te mantendremos informado en cualquier de nuestras redes sociales. ¡No olvides seguirnos!.

¡En FACTO celebramos el fin de las facturas en papel!

Queridos emprendedores, la facturación electrónica es un gran avance que nos facilita la vida y nos permite llevar nuestras operaciones comerciales de nuestros negocios de forma más eficiente. Recuerda que la facturación electrónica no solo es una obligación legal, sino también una oportunidad para mejorar tus procesos y hacer crecer tu negocio y que mejor que hacerlo con el sistema de ventas más bacán en Chile ¡Nos vemos en nuestro próximo artículo!.

Comparte este artículo