facebook
Title Blog Title Blog
Logo FACTO

¿Qué es FACTO?

FACTO es un sistema online que te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de administrar tu negocio, teniendo la posibilidad de gestionar y controlar todos los documentos tributarios, inventario, bodegaje, etc., todo en un sólo lugar.

¿Por qué ocupar FACTO?

A diferencia del Servicios de Impuestos Internos (SII), FACTO cuenta con un sistema gratuito mucho más completo, el que incluye facturación electrónica, inventario, bodega, y mucho más.

También, contamos con una larga lista de distintos complementos de pago único que te ayudarán a ahorrar y optimizar el tiempo en cuanto a la administración de tu negocio; como la boleta electrónica, punto de venta, multi-sucursales, integración de e-commerce, entre otros.

Beneficios de FACTO

FACTO se preocupa por todos los emprendimientos y pymes de nuestro país, por eso dispone de un sistema completamente gratuito el cual ofrece diversas características que se adaptan a las necesidades de tu negocio:

Todo en un sólo lugar:

Cotiza, vende, gestiona todos tus productos y digitaliza tú negocio con nuestros módulos y complementos..

Ahorra tiempo

Un sistema eficiente que te permite encontrar tu información de manera fácil y rápida.

Puedes usarlo cuando quieras, donde quieras

En FACTO puedes conectarte desde cualquier dispositivo, estés donde estés, las 24 horas del día.

En FACTO entregamos día a día lo mejor de nosotros, por ello, contamos con una atención personalizada desde nuestra área de especialistas para aclarar todas las dudas y consultas que tengas hasta nuestro equipo de soporte que te ayudará con cualquier inconveniente o problema que tengas, de manera rápida y eficiente. Si eres nuevo en FACTO, nuestro departamento de puesta en marcha te brindará toda la asesoría que necesites en tus primeros pasos, y así puedas usar nuestro sistema de la mejor forma. Cada día más gente confía en nosotros para administrar su negocio, desde PYMEs hasta grandes empresas, obteniendo un software totalmente estable y completo donde constantemente estamos mejorando para brindar las mejores herramientas para impulsar tú negocio.

Y tú ¿Qué esperas para unirte a la familia FACTO?

Prueba nuestra demo gratuita en nuestra web

Conoce todos nuestros módulos y complementos aquí

Comparte este artículo