Punto de venta

Punto de venta te permitirá realizar ventas más rápidas mediante una interfaz única donde poder seleccionar los productos, ya sea por nombre, código de barras o SKU, ver el total, y emitir boleta electrónica en formato térmico de manera inmediata, registrando el pago asociado.

$158.650

Multisucursales

Para organizar mejor múltiples sucursales, este complemento permite definir la sucursal de emisión para cada documento, pudiendo buscar y obtener resúmenes de ventas por sucursal. Además, te permite asignar a los usuarios a una o varias sucursales, permitiendo que ellos sólo vean y gestionen las ventas, bodegas, inventario de su sucursal.

$162.500

Áreas de negocios y centros de costo

El correcto control de las ventas y los gastos es fundamental para el desarrollo de las empresas. Mediante este complemento, Facto te permite asignar cada documento a un área de negocios o centro de costo, y de esta forma poder visualizar o exportar a Excel los documentos en el buscador de manera organizada. Además este complemento incluye un reporte adicional de áreas de negocios y centros de costo, que compara la evolución de cada área por mes, pudiendo fácilmente compararse con los presupuestos de la empresa.

$55.200

Facturación masiva Excel

En casos en que se requiere emitir grandes volúmenes de facturas, este complemento permite contar con un formato de carga en Excel, pudiendo emitir todo tipo de documentos, los cuales son automáticamente enviados por email a los clientes y al SII, ahorrando tiempo y evitando errores de tipeo.

$125.600

Facturación recurrente

La facturación recurrente automatiza tu negocio, permitiéndote definir clientes y fechas de factura, las cuales se emiten y envían por email de manera automática, en base al detalle y montos ingresados.

$290.000

Líneas de crédito para clientes

El complemento de líneas de crédito permite asignar un monto de línea a un cliente y una condición de pago por defecto. Al emitir facturas o recibir pagos en cheque, dicha línea es utilizada, liberándose cuando se paga la factura o libera los fondos de los cheques.

$79.800

Listas de precios múltiples

Cuando existen diferentes tipos de clientes: al detalle, mayoristas, clientes internos, etc, cada uno con diferentes precios, el complemento de múltiples listas de precio permite fácilmente identificar el precio a pagar dependiendo de la lista seleccionada, lo que facilita la generación de cotizaciones y facturas.

$205.800

Boleta electrónica nominativa

Para las empresas que requieren identificar de manera precisa al comprador al emitir una boleta electrónica, se utiliza el complemento de boleta electrónica nominativa. Esto es muy útil para poder hacer valer garantías y también para casos de clínicas en que debe identificarse el paciente para poder realizar reembolsos frente a isapres.

$56.000

Números de series para productos

En el caso de empresas en que no es suficiente sólo contar con la cantidad de stock disponible, el complemento de números de serie permite asignar una cantidad de números seriales a una mercadería disponible, de manera que, al realizar una venta, en la misma factura o boleta, se seleccione el número de serie del producto específico que se está vendiendo y de esa forma se quite de los disponibles en mercadería. Esto resulta muy útil

$22.480

Orden de compra

Permite emitir ordenes de compra a proveedores, y enlazarlas con las facturas recibidas, de manera de tener un orden en las compras. Cada orden pasa por un proceso de aprobación, y puede generarse en formato PDF y enviarse al proveedor.

$198.860

Imágenes en bodega y cotizaciones

Una forma de potenciar la venta es agregar imágenes que ayuden al cliente a identificar el producto que está comprando, y al vendedor a explicar la cotización realizada. Este complemento permite cargar imágenes en bodega y que las mismas se agreguen a los PDF de las cotizaciones impresas o enviadas por email.

$22.480

Reporte de totales de documentos

Este reporte permite visualizar la información de ventas diaria, indicando los rangos de folios utilizados, las ventas totales y la sucursal en que se realizaron (si tiene multisucursal activado).

$10.680

Reporte de cuentas por cobrar

Descubre el listado de cotizaciones que efectivamente se completaron como una venta, incluyendo el vendedor asignado, y de esa forma gestiona la efectividad de tu proceso de atención.

$10.680

Reporte de ventas de productos

¿Qué productos se han vendido en los últimos 3 meses? ¿Qué me ha comprado un cliente en particular? Descubre todo esto en el reporte de ventas de productos, mediante filtros por SKU, Rut de cliente y periodo de fecha.

$10.680

Reporte guías de despacho

Para empresas que gestionan sus entregas mediante guías de despacho, el reporte de guías de despacho les entrega Información respecto a cada producto entregado mediante guía, asociado al usuario que la generó, y si ha sido facturada.

$136.650

Reporte resultados

El reporte de resultados presenta el monto de venta total, y los gastos que se realizan por conceptos de costo de ventas, gastos de administración, gastos financieros, etc, según como estén definidos en los centros de costo, permitiéndonos obtener el resultado y utilidad de la empresa para un periodo determinado.

$10.680

Reporte ventas y vendedor

¿Necesitas saber qué productos ha vendido cada vendedor en un periodo de tiempo para pagar comisiones? El reporte de ventas y vendedor despliega todos los productos vendidos, ordenados por SKU, por cantidad y monto de venta, facilitando el cálculo de comisiones.

$10.680