Facto utiliza encriptación SSL para proteger toda la información que ingresas o visualizas en nuestro sistema
Todos nuestros trabajadores se encuentran bajo un estricto acuerdo de confidencialidad, y sólo pueden visualizar la información cuando solicitas soporte
Nuestras condiciones de uso aseguran la confidencialidad de tus datos. No los compartiremos con nadie más a no ser que tú lo indiques, bajo ninguna condición.
La única forma de acceder a tus datos es mediante tu contraseña, no se guarda ningún dato en tu equipo local.
Disponibilidad
Facto funciona en la nube y está disponible desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día.
Nuestra infraestructura es Google Cloud. La misma que atiende billones de búsquedas en Google, horas de video en Youtube y emails en Gmail. Gracias a esta tecnología, puedes contar con niveles de disponibilidad por encima del 99,9%.
Contamos con procedimientos de monitoreo permanentes, y nuestros planes de contigencia nos permiten agregar servicios extra en caso de contigencia.
Integridad
Todos nuestros servidores de datos cuentan con espejos de sincronización inmediata. Esto significa que cada dato que guardas, se almacena automáticamente en varios puntos para evitar un punto único de falla.
Realizamos respaldos nocturnos que almacenamos durante 7 días en línea, para luego pasar a un respaldo "en frío" de hasta 6 meses de duración.
Calidad
Nuestra empresa es una de las pocas empresas de software de gestión certificada bajo normativa internacional ISO 9001:2015 en Chile por FCR.
Cada nueva actualización de Facto es desarrollado bajo procesos de desarrollo controlados, y cumple una metodología de pruebas definida
Dado que la seguridad es un desafío constante, liberamos actualizaciones cada 15 días, corrigiendo fallas y mejorando con nuevas características.