Resultado de imagen para recepcion de documentos

Hola a todos,

¡Muy feliz mes de la patria! Este mes les traemos varias importantes novedades que estamos seguros que mejorarán muchísimo la gestión de sus empresas.

1) Nuevo formato de cotización: Hemos transformado los antiguos PDF en un formato totalmente renovado que sigue el mismo esquema de las nuevas facturas que liberamos en Agosto. ¡Recuerda cargar el logo de tu empresa para que se vea mucho mejor! Mira el nuevo formato de cotización aquí.

2) Factoring para tus facturas: Uno de los grandes problemas de las pequeñas empresas es la necesidad de liquidez. El factoring te permite adelantar hasta el 95% del pago de tu factura, y otorgar facilidades a tus clientes sin perder tu capital de trabajo. Estamos trabajando en integrar diferentes entidades y bancos para que fácilmente puedas cotizar y contratar el servicio cuando lo necesites. Revisa la página de Factoring de Facto para más detalles.

3) Recepción fácil de DTE de proveedores: Este era uno de los puntos más solicitados. Al utilizar Facto recibirás como XML los documentos electrónicos de tus proveedores en la casilla que hayas definido como casilla de intercambio. Hasta ahora la única forma de cargarlos para construir tus libros de compra era a mano. Con la nueva funcionalidad, ya puedes directamente ingresar tus XML en Facto y tener tus facturas. Aprende más en nuestro manual online de recepción de DTE.

4) Guía rápida para comenzar a usar Facto: Escuchando a nuestros clientes, nos damos cuenta de que a veces nuestro manual es demasiado extenso y no resulta obvio saber cuáles son los pasos básicos para comenzar a emitir facturas. En base a esto hemos creado una nueva guía rápida para comenzar a usar Facto, por si todavía no sabes los pasos a seguir o quieres compartirla con tus amigos. Ve la guía rápida de Facto aquí.

5) Correcciones de errores: Hemos corregido múltiples errores durante las últimas semanas. Algunos de los más destacados:

  • Textos confusos en libros de compra y venta
  • Correcciones a proceso de certificación
  • Mejoras a carga de timbraje CAF
  • Problemas con el uso de ” y ‘ en los detalles de facturas

Lo que viene en la próxima versión

Les aprovechamos de adelantar algunas de las características que vienen en la próxima versión, en base a sus ideas y sugerencias (finales de Septiembre).

  • Uso de decimales en Bodega y Cotización
  • Carga masiva de facturas mediante XML desde el sitio web del S.I.I. (para nuestros usuarios que se están migrando desde el sistema MIPYME del S.I.I.)