facebook
Title Blog Title Blog
Logo FACTO

El Monstruo de Halloween que Hacía Perder Ventas: La Transformación del almacén de Juanito

Jorge Carvajal

28-10-2023

En un típico barrio de la ciudad, se avecinaba Halloween, y con ello, el terror se apoderaba de los almacenes de barrio cada vez que alguien decía: "Voy a pagar con débito por los dulces". En este rincón de la ciudad, se libraba una batalla contra el monstruo de la modernidad.

"La Esquina de Juanito" era la dulcería más grande del barrio y se jactaba de ofrecer los dulces más ricos de la zona. Aquí, todos se abastecían para evitar las travesuras de Halloween. Y es que, en este barrio, esas travesuras no solo se evitaban con dulces, si no que con los dulces del almacén de Juanito.

Un día, apareció un héroe inesperado: FACTO, un software que prometía digitalizar y facilitar el aceptar distintos medios de pago para evitar las travesuras de Halloween. "La Esquina de Juanito" fue valiente y se convirtió en el negocio pionero en probarlo.

Con FACTO los clientes recibían un link que podían pagar con tarjeta de crédito en cuotas, débito o cuenta rut, incluso a través de transferencias. Para aquellos que preferían asistir al almacén de Juanito, el pago con QR estaba disponible, utilizando los mismos medios de pago. FACTO estaba en línea con su bodega, el SII y sus servicios.

Con el tiempo, "La Esquina de Juanito" se convirtió en un ejemplo de digitalización. Sus vecinos, que tenían almacenes, botillerías, bazar y todo tipo de negocios, siguieron su ejemplo. La noche de Halloween se transformó en una gran fiesta, donde todos podían disfrutar sin preocupaciones.

Fin.
¿Qué te pareció? ¿Te dio miedo? así como esta historia cuenta la transformación de un almacén en el barrio, muchos emprendedores se enfrentan a diario a desafíos similares al digitalizarse.

Sabemos que no es fácil, La digitalización, la boleta electrónica y la factura electrónica pueden parecer aterradores. En FACTO, tenemos un equipo listo para apoyarte en tus primeros pasos, para que no tengas miedo de digitalizarte y llevar tu negocio al siguiente nivel.

¿Te gustaría probar el Pago en Línea? Escríbenos o llámanos, y asegúrate de mencionar que leíste esta historia. Te garantizamos que el final feliz de esta historia de terror será mucho más sencillo de lo que piensas. ¡No dudes en dar el salto hacia la digitalización! 🎃👻💳 Mira como funciona Pago en línea

En este video: Pago en línea con FACTO

Comparte este artículo