facebook
Title Blog Title Blog
Logo FACTO

Intranet FACTO:Toma tus vacaciones con un clic

¡Hola comunidad! Ya estamos en pleno verano y vaya que hace calor, lo único que se nos viene a la mente es estar disfrutando de un rico atardecer en la playa o admirar el amanecer en el sur. Por ello, quizás muchos de ustedes ya estén o se encuentren planeando tomarse sus merecidas vacaciones después de estar trabajando todo el año arduamente. Así que, si lideras un equipo de trabajadores , o formas parte de uno en tu empresa, quiero de forma personal contarte como funciona nuestra intranet de colaboradores que sin duda te interesará mucho sobre todo lo que puedes hacer en ella. ¡Vamos allá!

¿Vacaciones? ¿Permisos? ¿Horas extra?

Hoy en día poder contar con una interfaz que te facilite visualizar e interactuar con toda la información de tus colaboradores de forma ordenada es algo esencial, ya que esto te permitirá saber quienes se encuentran prontamente a tomar vacaciones, quienes están con permiso laboral, o si alguien se quedará ese día haciendo horas extra. Esto es una herramienta vital para todas aquellas personas que están a cargo del área de administración y recursos humanos en empresas, y así lleven una información completa y ordenada de cada uno de los colaboradores.

Un completo módulo de Remuneraciones

En FACTO contamos con un completo modulo de Remuneraciones donde puedes crear el perfil completo de tus colaboradores, datos personales, previsionales, etc, como también fijar sus tipos de relaciones laborales, ya sea si están con emisión de boletas de honorarios, contratos a plazos fijos o indefinidos.
Desde el lado de los trabajadores, se pueden realizar diversos tipos de movimientos: como poder revisar las liquidaciones de sueldo, los días de vacaciones que tengas disponibles, solicitar permisos laborales y más.

Crecemos junto contigo

Si ves que tu pequeña empresa está creciendo cada día más, toda esta información te será de gran utilidad para tener el orden y control de tu equipo facilitándote el envío del archivo electrónico a Previred y estar al día con la carga de información previsional.
Si te quieres saber más información puedes contactarnos en nuestro chat en vivo y te ayudaremos brindándote más información.
Espero le haya gustado el artículo y los dejo invitados a que puedan revisar los otros blog que tenemos con temas muy interesantes para automatizar sus PYMES.

Comparte este artículo