facebook
Title Blog Title Blog
Logo FACTO

PAGO EN LÍNEA: "Traspaso de comisión al pagador"


¡Hola PYMES! Ya llevamos un tiempo desde que lanzamos una de nuestras funciones más potentes para agilizar las ventas y es pago en línea. En FACTO sabemos que ustedes están constantemente buscando formas de optimizar sus gestiones y maximizar sus ganancias diarias, es por eso que nosotros como sus partners queremos ayudarlos a crecer.

¡Estamos acá para traerles buenas noticias! Hemos habilitado una nueva función dentro de pago en línea que les permitirá asignar la comisión de pago al cliente con tarjetas. Esto es vital para en primer lugar poder ofrecer opciones de pago flexibles, en donde algunas empresas ya están optando por cargar una pequeña comisión al cliente que elige pagar con tarjeta de crédito.

Pero… ¿Cómo funciona? Acá les dejamos un completo video con la explicación de como usarlo, veelo aquí.

Una solución innovadora: Cargar la comisión de pagos con tarjeta de crédito al pagador


Esta nueva funcionalidad, ¡YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE! Puedes activarla ingresando a tu cuenta FACTO, a través del módulo de Administración >> Datos de la empresa >> Métodos de pago para clientes y activar la opción “Cargar comisión al pagador”. Esto les permitirá transferir completamente el costo de la comisión al cliente que paga con tarjeta de crédito.

De momento esta actualización sólo es para tarjetas por ahora, y no se extiende al pago con transferencia que tiene una comisión de 0,95% y que sigue siendo a cargo de la empresa.

Esperamos que puedan sacar el máximo provecho a esta tremenda funcionalidad teniendo en cuenta lo importante que es economizar. Si tienes más dudas o necesitas más información puedes contactarnos aquí.

Comparte este artículo