facebook
Title Blog Title Blog
Logo FACTO

¿Por qué es importante tener control de inventario?

Al tener un negocio con una variedad de productos es muy importante contar con un control de inventario para poder mantener un cálculo correcto del stock de todos tus productos y sus variables. Una mala administración de inventario puede no solo generar descontento en todos tus clientes, sino que también puedes perder una venta o ganar una mala reputación.
  • 1. Acuity: ¿Tienes muchas actividades para hacer cada mes? Acuity funciona como ese asistente personal que organiza todas tus citas y las acomoda en el calendario, entre sus funciones están; la gestión de citas y reservas ofreciendo una visión en tiempo real sobre tu tiempo disponible.
  • 2. Trello: ¿Necesitas organizar tus tareas de equipo? Está es la herramienta indicada para ti, Trello es de esos programas que hacen el teletrabajo un poco más fácil, ayudándote a designar tareas, marcarlas como listas, mostrar avances y mucho más.
  • 3. Milkshake: No, no estamos hablando del delicioso batido estamos hablando de la increíble aplicación que te permite crear desde cero (y de manera gratuita) ese sitio web que tanto.
  • 4. Freepik: En Freepik puedes encontrar imágenes y editables totalmente gratuitos que te permitirán ahorrar tiempo a la hora de crear gráficos para tus publicaciones de redes sociales o la publicidad de tus productos.
  • 5. SEMrush: ¿Conoces el termino SEM? Search Engine Marketing es una de las tantas maneras de realizar Marketing a través del internet, es en específico anuncios de búsqueda de pago. SEMrush tiene más de 50 herramientas que te ayudarán con el Marketing de tu empresa.
  • 6. Picktochart: Si eres de esas personas que no le resulta crear la parte gráfica de las infografías, presentaciones o incluso reportes. Piktochart es la respuesta a todos tus problemas. Crea contenido de forma profesional en cualquier formato y traduce datos complejos en infografías que cualquiera puede entender.
  • 7. SurveyMonkey: ¿Tienes dudas sobre la satisfacción de tus clientes? ¿Quieres hacer una pequeña investigación de mercado? SurveyMonkey es el compañero de trabajo perfecto para ayudarte a conseguir resultados reales.
  • 8. Canva: Canva es una herramienta de diseño con la que podrás crear contenido digital para tu sitio web y redes sociales, desde una portada de Facebook hasta un menú en archivo PDF para tu negocio, desde tu CV hasta un e-book con información sobre tus servicios.

Comparte este artículo